Restaurantes & Bares

Faena Hotel Buenos Aires es un reconocido reducto epicúreo que brinda una gran variedad de sabores y se nutre de los más famosos vinos tintos argentinos que coronan desde un auténtico asado en los patios de El Mercado hasta la haute cuisine de Bistro Sur. Elemento clave en la escena social de Buenos Aires, cocktails artesanales y botellas de Malbec se beben todas las noches en el exclusivo Library Lounge y Poolbar. Asimismo, El Cabaret es el hogar del espectáculo de tango más fascinante del mundo: Rojo Tango.

restaurant

Bistro Sur

Award-winning, Haute Cuisine, Dinner

Saboree una comida que nunca olvidará. La decoración caprichosa de Bistro Sur fascinará a los huéspedes como su delicado menú.

restaurant

El Mercado

Traditional Adobe Oven, Indoor & Outdoor, Alfresco Dining

El Mercado concentra el espíritu de las legendarias cantinas de Buenos Aires con el encanto de los mercados al aire libre de Europa.

bar

Pool Bar

Cocktails, Aire libre, Vistas

Disfrute del impresionante entorno en este exclusivo bar con vistas a una de las piscinas más impresionantes de Buenos Aires. Relájese con jugos de frutas frescas y exóticos cócteles de gran tradición argentina.

bar

The Library Lounge

Entretenimiento en vivo, Cocktails, Classic

Entre libros antiguos y terciopelos rojos, The Library Lounge es un espacio íntimo con sofás de cuero, alfombrados de grandes detalles ornamentales y candelabros de cristal. Disfrute de una tranquila mañana de café, té por la tarde o cócteles nocturnos con entretenimiento en vivo.

bar

El Cabaret

Live Music, Tango, Nightlife

Awash in red velvet and gold trim, El Cabaret is an intimate venue inspired by the city’s 1920’s tango clubs. Enjoy a contemporary Argentinean meal, fine wine and craft cocktails while relishing in the sensual and mesmerizing performance of Argentina's most celebrated tango show—Rojo Tango.