This website uses cookies to craft an exclusive online experience, tailored for you. By clicking "Accept" or by continuing to use our site, you consent to our use of cookies.
Accept

Faena Spa

Un oasis de terapias holísticas para el espíritu, la mente y el cuerpo, Faena Spa conjuga antiguos rituales de sanación de todo el mundo para despertar la conciencia y restaurar el bienestar.

Horarios e Información

Ver disponibilidades

Horarios e Información

Todo lo que necesita para estar bien

The Beauty Lounge

The Beauty Lounge ofrece servicios de aseo para hombres y mujeres, incluyendo: cortes de pelo, estilismo, blowouts, y coloreados ; manicura y pedicura ; maquillaje y depilación.

Yoga & movimiento

Body in Action

Faena Spa ofrece una amplia gama de actividades, incluyendo clases de yoga y de tango, entre otras.

Tratamientos Signature

Verdadero corazón de Faena Hotel Buenos Aires, nuestro Faena Spa es un sereno oasis de meditación y enseñanza, tanto espiritual como física, que ofrece una colección de tratamientos destinados a elevar el espíritu, apaciguar la mente y rejuvenecer el cuerpo.

Confortable, espacioso y equipado con la mejor tecnología, Faena Spa ofrece una amplia variedad de masajes, tratamientos, sanación pránica, combinaciones de terapias de spa, menús de baño, seminarios, programas espirituales y físicos.

Horarios e Información

Horarios e Información